Sell Out
¿Por qué lo hacemos?
Sin una visión integrada del sell-out, el área de marketing opera a ciegas. No puede medir con precisión el impacto de campañas, promociones o ejecuciones en punto de venta. Al conectar fuentes externas, habilitamos una analítica basada en datos reales de consumo, no en estimaciones.
Y ¿Cómo lo hacemos?
Integramos datos de portales de retailers. Automatizamos la extracción, estandarización y actualización continua de esta información externa para ofrecer una visión consolidada del comportamiento del consumidor en tienda en multiples niveles de granularidad.

El problema que resolvemos
El equipo de marketing tarda demasiado tiempo en validar la ejecución de sus estrategias en tiendas del canal moderno. Actualmente, deben recolectar, limpiar y homologar manualmente cientos de archivos todos los días del año, lo que retrasa la toma de decisiones y limita la capacidad de reaccionar en piso de venta.
¿Cómo lo solucionamos?
Automatizamos todo el proceso: desde la recolección diaria de archivos de múltiples cadenas hasta la homologación y validación de los datos. Esto permite tener información consolidada, confiable y lista para analizar en cuestión de horas, no días.
Qué es el producto
Un servicio mensual de datos a tu medida de sell out enfocado en el canal moderno. Entregamos data lista para analizar de forma agil y oportuna.
¿Qué Ofrecemos?
Un servicio mensual de datos que consolida información externa del sell-out e incorpora múltiples capas analíticas: integración, limpieza, validación, visualización y generación de insights. Todo listo para que marketing tome decisiones informadas, rápidas y con impacto medible.